Pensionado del Magisterio sufre fatal accidente en la Oriental: pierde el control de su camioneta y muere
Frente a la planta de Bienestarina.
Etiel Augusto Morales Fontalvo era un licenciado en matemáticas y pensionado hace 7 años en su labor. Era muy conocido en el municipio de Santo Tomás. Hoy todos lloran su partida, luego de que a las 8 de la noche de este sábado se produjera su deceso en la Clínica Campbell de Barranquilla, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes a las 11:30 de la mañana.
Según relataron familiares, Etiel salió ese día en su camioneta Toyota, de placas QHZ 768, a realizar unas diligencias personales en Barranquilla y cuando iba de regreso a Santo Tomás, al parecer, sufrió un microsueño y perdió el control del vehículo, el cual se estrelló contra un muro frente a la planta de bienestarina del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, sobre la Vía Oriental, en Sabanagrande.
El licenciado, de 71 años, fue auxiliado y llevado en ambulancia hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde fue estabilizado y posteriormente remitido a la sede de ese centro asistencial en Barranquilla, donde lastimosamente falleció a raíz de los golpes que sufrió en el abdomen y estómago.
Etiel fue profesor del Colegio Oriental de Santo Tomás y del Pestalozzi. Dejó 5 hijos y residía en la calle 12 número 12-127, barrio El Carmen de Santo Tomás, donde será velado para darle cristiana sepultura este lunes a las 4 de la tarde.
Otro muerto en accidente
De otro lado, en horas de la tarde de ayer sábado en la Clínica Campbell de Malambo, murió, Jorge Rafael Samper Travecedo, de 61 años, luego de haber sido arrollado minutos antes por una moto en la vía que del casco urbano de Malambo conduce al corregimiento de Caracolí cuando caminaba rumbo a una finca donde laboraba.